Aviso legal

Sobre condiciones de uso

Trantor, ha creado este sitio para facilitar a los usuarios el acceso a la información contenida en la publicación Web.

El uso de la información contenida en este servidor implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

  • Calidad de la información.
    Los datos y otros materiales que aparecen en este servidor se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante Trantor no se responsabiliza del contenido de este servidor. En particular, Trantor no se compromete a su actualización inmediata.

  • Disponibilidad de la información.
    Trantor no puede garantizar el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de este servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible.

    Trantor no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

    En ningún caso Trantor se hace responsable de los posibles daños directos, indirectos, especiales o cualquier otro tipo, derivados del uso de esta Web, o de cualquier otra Web a la que se dirija desde esta, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier perdida de beneficio, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos de la información tratada en su sistema, incluso en el caso de que se nos haya informado expresamente de la posibilidad de tales daños.

  • Soporte técnico.
    Cualquier duda o comentario sobre el contenido de este servidor debe dirigirse al administrador del Web Trantor. E-mail: info@trantor.es, teléfono: +34 (91) 302 00 18.

    La licencia de uso de este sitio Web se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de este acuerdo se resolverá en los tribunales españoles.

Sobre propiedad intelectual

  • Esta Web puede contener noticias e información sobre la propiedad intelectual del propietario del copyright, cuyos términos deben ser observados y seguidos.

    Se autoriza el uso de la información contenida en este sitio Web siempre que se cite la fuente: "Fuente: Servidor Web de Trantor: www.trantor.es". Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier soporte electrónico (redes, bases de datos, publicaciones electrónicas u otros medios) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de Trantor.

    La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. Trantor se reserva el derecho de realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o los programas descritos en esta información en cualquier momento sin aviso previo.

 

 
 
   
Correo corporativo