Módulos
8
8
8
8
8
     
a
 

Preguntas frecuentes

 

¿Quién se puede beneficiar de WManager?

La implantación de WManager provoca beneficios en todas las partes afectadas:

  • Profesionales de IT: disponen de una herramienta que les permite aumentar la calidad de su trabajo

  • Gestores de IT: mejora la eficiencia del área de sistemas y proporciona mecanismos para medir el nivel de servicio.

  •  Usuarios: proporciona un entorno de trabajo estable y seguro que minimiza el impacto de las incidencias.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder disfrutar de WManager?

No plantea ningún requisito en cuanto a tamaño de empresa o escalabilidad, pudiendo ser utilizado de forma general por cualquier empresa. El único requisito a nivel técnico es que el entorno de aplicación sea Microsoft.

¿WManager sustituye a SMS?

No. WManager utiliza SMS y aprovecha sus funcionalidades de una manera óptima.
WManager se basa no sólo en SMS, sino en otros productos de mercado, desarrollos específicos, metodología y modelización.

Si no necesito actualizarme tecnológicamente, ¿para qué me sirve WManager?

WManager no sólo es útil a una organización que quiera afrontar un cambio tecnológico, sino que aporta numerosas ventajas en diferentes aspectos de la gestión de sistemas, tales como la gestión del entorno de usuario, mejora del nivel de seguridad, incremento en la eficiencia de la gestión,  etc.
Además, para mantener la estabilidad del sistema siempre es necesario distribuir actualizaciones de mantenimiento, tales como “service packs”,  parches de seguridad o actualizaciones de antivirus. WManager gestiona este tipo de tareas de manera ágil y solvente.

Si tengo algo similar, ¿qué beneficios puedo obtener de WManager?

Cualquier trabajo previo de mejora de la gestión de sistemas facilita la comprensión e implantación de WManager y permite el máximo aprovechamiento de sus posibilidades. Su enfoque modular permite la implantación de aquellas áreas o módulos que aportan mejoras en la gestión.

¿Cuánto cuesta WManager?

El coste de la licencia WManager depende del número de módulos implantados y de la dimensión de la instalación. Si desea obtener más información al respecto, le sugerimos se ponga en contacto con nosotros.

¿Cómo se implanta WManager?

Para garantizar el éxito de la implantación de WManager, Trantor recomienda considerar los siguientes aspectos:

  • Formación del equipo técnico.
    El conocimiento de los productos base de WManager agiliza y facilita su implantación. A estos efectos, Trantor ofrece el WManager Training Program, que es un programa de formación completo en la tecnología y metodología de gestión de sistemas basado en cursos-taller.

  • Decisión de los módulos a utilizar
    En función de sus necesidades, el cliente seleccionará los módulos que desea implantar. Trantor se pondrá a disposición del cliente para prestarle todo el apoyo que éste considere necesario en la toma esta decisión.

  • Implantación del proyecto piloto
    Se realizará una implantación de los módulos seleccionados en el entorno de infraestructura de servicio. Una vez verificado el funcionamiento correcto en modalidad estándar, se procederá a la personalización según las necesidades del cliente.

  • Instalación en el entorno real
    Por último, se procederá a la implantación de WManager en el entorno de producción. Este proceso se realizará gradualmente. La planificación será un aspecto clave de esta fase.

 

 
 
   
Correo corporativo