Módulos
8
8
8
8
8
     
a
 

WManager Training Program

La necesidad de los perfiles técnicos de la empresa de actualizar continuamente sus conocimientos tecnológicos ha llevado a Trantor a desarrollar este programa de formación especializado.

WManager Training Program responde a la necesidad de una oferta de formación que abarque el espectro de herramientas necesarias en para los administradores de sistemas que siga un enfoque práctico. La gran experiencia de Trantor en el desarrollo de la plataforma WManager y en múltiples proyectos de consultoría y asesoría le ha permitido elaborar un programa de formación que satisface estas necesidades.  

 

Además de satisfacer las necesidades de formación técnica de los profesionales del área de sistemas, este programa cualifica para la aplicación y adaptación de la plataforma de integración WManager.  Está estructurado en base a diversos cursos-taller: “WManager Essentials”, en el que se proporciona una visión general de la plataforma y un conjunto de cursos organizados en tres áreas de gestión:

  • System management.

  • Modelización.

  • Infraestructura de Servicio.

Los cursos-taller han sido diseñados con una duración de una a tres sesiones de mañana. De esta forma, se facilita la asistencia a los mismos de los administradores y técnicos de sistemas que son los destinatarios principales de este programa de formación. El diseño de WManager Traning Program permite concentrar el esfuerzo formativo en aquellas áreas de mayor interés. Plantea un currículo formativo con una orientación eminentemente práctica y una programación estudiada para optimizar la capacitación del profesional de sistemas.

Los principales beneficios de este programa son:

  • Conocimiento práctico en el uso de las herramientas ”state of the art” de administración de sistemas.

  • Asimilación de la metodología y filosofía de gestión de las áreas cubiertas por WManager.

  • Intercambio de experiencias con especialistas en administración y gestión de sistemas.

  • Establecimiento de criterios para aplicación y adaptación de la plataforma WManager.

Cursos-taller WManager Training Program

 

 
 
   
Correo corporativo