Outsourcing

La disponibilidad de un centro de servicios de altas prestaciones y la especialización y vocación de servicios del equipo de profesionales de Trantor nos permiten ofrecer una solución adaptada a las necesidades del cliente y que facilita la explotación de sus sistemas de manera robusta y fiable. De este modo, el servicio de Outsourcing que ofrecemos se caracteriza por

  • La flexibilidad en la adaptación del servicio a las necesidades del cliente.

  • La economía de los servicios debido a la gran eficiencia de los procedimientos y plataforma utilizados.

  • La fiabilidad de los servicios prestados. En efecto, la plataforma de integración utilizada se caracteriza por su estabilidad, robustez y fiabilidad. Esto nos permite definir acuerdos de nivel de servicio con un gran ratio de coste/beneficio.

 

 

Ofrecemos al cliente una amplia variedad de opciones para adaptar el servicio a sus necesidades, componiendo una solución a su medida. En concreto, los activos pueden ser propiedad de Trantor o de la empresa cliente y las áreas donde normalmente prestamos nuestros servicios:

  • Centro de servicios de producción
  • Puestos de trabajo de una red.
  • Gestión de los sistemas de información y soporte a usuarios.
  • Desarrollo, mantenimiento y hosting de aplicaciones.
  • Formación de personal.

Como ejemplo de los servicios ofertados se presentan los siguientes:

  •  Explotación total de la infraestructura de sistemas de información.
    Gestión total del centro de servicios de producción, por un lado, y de la instalación y mantenimiento de los puestos de trabajo de la red por otro.

  • Gestión total de los sistemas de información y soporte de los usuarios.
    Este servicio se presta en las instalaciones del cliente, con la infraestructura del cliente y los recursos humanos de Trantor.

  • Mantenimiento de aplicaciones.

  • Externalización del soporte de usuarios.
    En un escenario en el que el cliente dispone en sus instalaciones de un centro servidor de gran envergadura, con un grupo de aplicaciones gestionadas por sus técnicos, ofrecemos el servicio de soporte al personal técnico que gestiona el centro servidor.

  • Formación de personal.

  • Gestión completa de un servicio.
    Esta solución consiste en el desarrollo de un grupo de aplicaciones que se alojan en el centro servidor de Trantor. A partir de aquí, nos hacemos cargo de la evolución, mantenimiento y explotación del servicio.

 

 
 
   
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