Desarrollo de aplicaciones

Trantor aprovecha la potencialidad que brindan las últimas tecnologías para crear nuevas oportunidades de negocio a través de las aplicaciones web.
 
Realizamos soluciones de negocio orientadas al cliente mediante un estudio pormenorizado de los objetivos a alcanzar.

Se busca la realización de aplicaciones intuitivas, que aporten valor al usuario y por ello, incrementen los beneficios y la imagen de nuestros clientes.

En soluciones globales, Trantor se adapta a la solución más conveniente para el cliente, siguiendo un desarrollo por fases o por áreas, con el objetivo de proporcionar resultados parciales a corto plazo. 

 

El proceso de desarrollo de aplicaciones se estructura en las siguientes fases:

  • Identificación de requerimientos y análisis funcional
    Se estudian las necesidades del cliente, y se le asesora para optimizar al máximo las funcionalidades de la aplicación. Se identifican las necesidades funcionales de la aplicación.
  • Diseño de la solución
    Se realiza el diseño técnico de la solución y de la interfaz, con el objetivo de lograr la máxima ergonomía, cuidando especialmente el diseño y flujo de formularios en la aplicación.
  • Desarrollo e integración
    Con las últimas versiones del entorno de desarrollo de Microsoft, se construyen y prueban las aplicaciones diseñadas.
  • Aceptación del cliente y publicación del site
    Visualización y prueba del desarrollo en un entorno de preproducción. Se procede a los cambios que sean oportunos y a los ajustes finales de la aplicación.
    A continuación se publica en el centro de servicios de Internet, denominado Trantor Profesional Network (TPN), que integra la tecnología más avanzada de Microsoft.

 

 
 
   
Correo corporativo