Diseño web

La excelencia en el diseño del sitio web corporativo es una condición necesaria para cualquier compañía  que pretenda proyectar una imagen diferenciada hacia el mercado. Además, resulta imprescindible que la página web sea coherente con la realidad de la compañía.
 
La oferta de servicios de Trantor aúna la excelencia en el diseño, la velocidad de implantación, la implantación de aplicaciones asociadas al web y la adaptación a la personalidad de la compañía.
 
Somos especialistas en el diseño y desarrollo de webs corporativas que potencian el mensaje y la imagen de nuestros clientes.  Contamos con una experiencia de más de 10 años en elaboración de portales, intranets, extranets y soluciones colaborativas en empresas de primer nivel.
 
El éxito de nuestros sitio web nace del enfoque multidisplinar aplicado al proyecto y de la orientación del sitio web tanto a los objetivos perseguidos por el cliente como a la amigabilidad cara al usuario final.
 

La realización de los sitios web sigue habitualmente las siguientes fases:

 
 
  • Análisis de objetivos a alcanzar
    Sobre la idea inicial del cliente, aportamos nuestra experiencia, para orientarle en la mejor solución sobre cómo enfocar el sitio web, qué textos e imágenes se deben incluir, qué documentación es mejor incluir como archivos adjuntos, etc.
  • Elaboración de la imagen gráfica o “Look & Feel”
    Basándonos en la imagen corporativa, logo, etc., del cliente elaboramos varios diseños de página de portada y alguna página interior. Presentamos estos bocetos al cliente, para consensuar el diseño final del sitio web.
  • Construcción del sitio web en entorno de desarrollo
    Se desarrolla el sitio web con las herramientas adecuadas para cada proyecto. La utilización de imágenes gráficas, formatos flash, etc., constituyen un medio y no un fin: tanto el diseño como la programación están al servicio del objetivo final.
  • Aceptación del cliente
    El cliente visualiza y valida el desarrollo en un entorno de preproducción.  Se procede a los cambios que sean oportunos y a los ajustes finales del sitio web.
  • Publicación del sitio web
    Se procede a la publicación del sitio web en nuestro centro de servicios de Internet, denominado Trantor Profesional Network (TPN), que integra la tecnología más avanzada de Microsoft.
    Sus servidores de 64bits y últimas versiones de software y actualizaciones de seguridad garantizan el máximo rendimiento y fiabilidad en el funcionamiento de los aplicativos del cliente.

 
 
   
Correo corporativo