Publicaciones multimedia

Trantor dispone de un equipo humano multidisciplinar (periodistas, diseñadores, especialistas en marketing, desarrolladores, traductores, etc.) , tecnología e instalaciones técnicas ideales para la realización de cualquier proyecto multimedia y de gestión de contenidos.  
 
Trantor desarrolla publicaciones multimedia en múltiples formatos: CD-ROM, DVD-ROM, Internet y otros. De esta manera los clientes ponen en valor los activos documentales de que disponen, constituidos por textos, imágenes, vídeos, presentaciones, etc.

Mediante estos elementos, Trantor ha sido siempre una de las empresas pioneras en la integración de elementos multimedia, tales como sincronización de presentaciones Powerpoint y vídeo, inclusión de vídeo en alta resolución o realización de vídeos para descarga en Pocket PC.

 

Nos avala la confianza depositada en nosotros por clientes de primer nivel y la experiencia adquirida en la realización de grandes proyectos

  MUSEO OLÍMPICO DE LAUSANA

El Museo Olímpico de Lausana, dependiente del COI (Comité Olímpico Internacional) escogió a Trantor para el desarrollo de la Enciclopedia Multimedia “La Magia de los Juegos”, con las mejores imágenes e información de la historia de los Juegos Olímpicos.
Durante más de tres años se desarrollaron los 4 volúmenes, “El Museo Olímpico”, “Juegos Olímpicos de Verano”, “Leyendas Olímpicas” y “Juegos Olímpicos de Invierno”, además de un especial sobre “Atenas 2004”.

 

Los DVD-ROM se desarrollaron en tres idiomas: francés, inglés y español, conteniendo entre otros:

  • 20 horas de vídeo distribuidas en más de 1.200 video clips.
    11.000 fotografías.

  • Base de datos con fichas personales de más de 21.000 atletas (todos los medallistas olímpicos).

  • Todas las antorchas, medallas, carteles, emblemas y mascotas de los Juegos.

  • 20.000 páginas de información.

  • 200 vídeos especialmente producidos para descarga en Pocket PC.

Si desea obtener más información sobre este producto pulse este enlace.


 

   

En el año 2000, Telefónica confió a Trantor la realización del portal eBusiness “eBiz” de empleados de todo el Grupo Telefónica.
El portal “eBiz”, era utilizado por más de 8000 usuarios registrados, empleados del Grupo repartidos en diversos países.
El portal incluía vídeos, eventos del mes, un foro de expertos sobre materias eBusiness, repositorios de documentación con múltiples formatos, áreas de noticias, cursos, seminarios, enlaces de interés, etc.
Si desea obtener más información sobre este proyecto pulse en estos enlaces:

 

 

 

 
 
   
Correo corporativo