Formación

El conocimiento de las tecnologías de la información es un aspecto clave para el aprovechamiento de sus posibilidades. En efecto, un nivel de cualificación adecuado facilita la obtención de incrementos de eficiencia y ahorro de costes así como la identificación de oportunidades de innovación y creación de valor.

Consciente de esta relevancia, Trantor pone a disposición de sus clientes una completa oferta de servicios de formación en el ámbito de las tecnologías de la información. De esta forma, contribuye a la mejora en el retorno de la inversión en sistemas.

Trantor especializa su propuesta diferenciando entre la oferta orientada a Directivos y perfiles no técnicos de la organización y la oferta orientada a los perfiles técnicos. Para estos últimos, se ha diseñado un programa de formación sin parangón en la industria denominado WManager Training Program.

 

Los servicios de formación orientados a usuarios finales están concebidos con el objetivo de facilitar el aprovechamiento de las herramientas y productos que la organización pone a su disposición.

Con la mejora en el nivel de formación de los usuarios se consigue incrementar la eficiencia de los procesos de negocio y se mejora de forma sustancial la posición competitiva en el ámbito de la sociedad del conocimiento. Además, dado que los sistemas no sólo son imprescindibles para la operativa de la compañía sino que en algunos casos son el mismo negocio, el incremento del nivel de conocimiento de los usuarios constituye un factor clave en la mejora de la situación estratégica de la compañía a largo plazo.

Los servicios de formación a usuarios finales incluyen la formación en herramientas y productos Microsoft y la formación en aplicaciones y sistemas a medida. Trantor dispone de una dilatada experiencia en este tipo de servicios pues ha desarrollado programas de formación continuada en el entorno Microsoft desde el año 1999. Los cursos que se están abordando en la actualidad son:

  • Microsoft Excel Básico

  • Microsoft Excel Avanzado

  • Microsoft Word Básico

  • Microsoft Word Avanzado

  • Microsoft Access Básico

  • Microsoft PowerPoint Completo

  • Microsoft Outlook Básico

Trantor pertenece al programa Microsoft Authorized Testing Center, que permite la realización de exámenes oficiales para la obtención de la certificación Microsoft Office Specialist en sus distintos niveles. Esta certificación es el único programa de certificación aprobado por Microsoft, diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios finales. Trantor apuesta por la formación de sus formadores disponiendo de personal certificado como “Microsoft Office Master Instructor”, máxima certificación otorgada por Microsoft y que le posiciona como empresa líder en este área.

 
 
   
Correo corporativo