Empleo

Desarrollo de una carrera profesional en el mejor ambiente de trabajo

En Trantor te ofrecemos una carrera profesional de particular intensidad y rapidez. Gracias al tipo de proyectos que desarrollamos, nuestros profesionales adquieren una formación y un nivel de conocimiento superior al correspondiente a su experiencia laboral. La carrera profesional en Trantor se ve potenciada enormemente por la colaboración con empresas líderes en su sector, el elevado nivel profesional y el excelente ambiente de trabajo en equipo.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Una experiencia única en gestión de sistemas
    La experiencia de la utilización de los productos, se plasma en la metodología de uso e implantación de la plataforma de integración WManager. Este producto ha sido concebido desde su origen como un entorno de gestión de sistemas integrado y de elevada eficiencia.

  • Colaboración con empresas líderes en su sector
    Dado que nuestros clientes son compañías líderes en su sector, la carrera profesional no sólo aporta un elevado componente tecnológico, sino que además integra el conocimiento funcional y los modos de trabajo relativos al sector económico de la empresa cliente. Este es un aspecto particularmente valorado en el desarrollo profesional.

  • Elevado nivel profesional
    Todos los proyectos abordados en Trantor tienen un rasgo característico: la obsesión en la creación de valor a través de las nuevas tecnologías. El sentido de la responsabilidad de nuestros profesionales se traduce en una elevada calidad del trabajo realizado y en un excelente servicio al cliente.

  • Excelente ambiente de trabajo en equipo
    Una de las principales fuentes de formación y conocimiento para los profesionales en Trantor es el magnífico equipo humano existente. El equipo de trabajo proporciona un ambiente donde se comparten ideas, conocimientos y experiencias para el mejor servicio al cliente.
  • Un enriquecimiento profesional particularmente rápido
    Dado que en los proyectos que desarrollamos, intervienen personas de diferente nivel de experiencia y conocimiento, el enriquecimiento profesional para los nuevos miembros del equipo de trabajo es particularmente rápido. Este proceso se ve facilitado por el ambiente cordial e informal de trabajo.

 
 
   
Correo corporativo